Falta poco menos de un año para el estreno de Space Jam 2, el cual se tiene programado para el 16 de julio del 2021 y contará con la actuación estelar de LeBron James. Durante los últimos meses, si no es que años, esta secuela ha venido calentando las redes sociales, ya sea con acalorados debates sobre la película y el papel de LeBron, hasta mercancía alusiva a la segunda parte del Juego del Siglo.

Todo indica que la película fue filmada en su totalidad el verano pasado, y TMZ obtuvo un audio del conmovedor mensaje de LeBron al finalizar el rodaje de Space Jam 2.

“Seré completamente honesto con ustedes. Cuando supe del proyecto, fue como ‘Space Jam’. Crecí viendo esa película. Las personas que salen en ella son mis ídolos. Fue como, absolutamente tengo que hacerlo, no hay forma de que desprecie ‘Space Jam’”

Fueron las palabras de LeBron James.

Como todos sabemos, la vida de LeBron no fue sencilla, y es por dicha razón que hoy en día se desvive apoyando las comunidades más vulnerables. Esto fue lo que LeBron contó sobre su pasado:

“Sólo soy un un chico de Akron, Ohio, un pueblo muy pequeño a las afueras de Cleveland. Vengo de una casa de madre soltera, soy el único hijo y madre no tenía absolutamente nada. Ella estaba en la prepa cuando tenía 16 años y se embarazó de mí siendo estudiante de segundo año. Así que, se supone que yo no debería estar aquí. Creciendo en un suburbio, como un niño afroamericano, no había forma de suponer que lo iba a lograr. Y el hecho de que soy como soy, un afroamericano adulto ahora con tres hijos y de que logré salir de la situación en la que estaba. Esta mierda es como un crédito extra para mí. Todos ustedes dicen que me aprecian, pero soy mierda sin ustedes.”

Sin duda alguna, LeBron James es un jugador que ha derribado todas las barreras que se ha encontrado en su camino, y con este mensaje nos damos cuenta que es un líder que siempre motiva a los que están a su alrededor para dar lo mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link