Los Mavericks de Dallas comenzaron su andar en playoffs enfrentando a uno de los equipos favoritos para el título, no era fácil pero el equipo texano estuvo en la pelea y las cosas quizá hubieran sido diferentes si los oficiales no hubieran sido tan severos cuando le marcaron a Kristaps Porzingis la segunda técnica de la noche con lo que se ganó la expulsión.

Los Mavs cayeron finalmente en el primer juego de la serie, pero quedan momentos para el recuerdo como la actuación de Luka Doncic quien terminó con 42 puntos y se convirtió en el jugador con más puntos en su partido de debut en la NBA, además de lograrlo con menos de 21 años, con lo que se unen a figuras como Magic Johnson, LeBron James y Tracy McGrady, quienes también alcanzaron 40 puntos en un juego de playoffs con 21 años o menos. Esto fue lo que comentó la estrella de los Mavs.

 

Por su parte, Kristaps Porzingis también vivió su primer juego de Playoffs, no terminó como esperaba, su aporte antes de ser expulsado fue de 14 puntos y 6 rebotes. Lección aprendida para KP quien ya piensa en el segundo partido y en lo que deben mejorar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link