Pocos imaginaban que el equipo con el mejor récord de la NBA tendría un debut tan desafortunado, entre los que creían obviamente estaban los jugadores del Magic quienes se encargaron de propinarle la primera derrota a los Bucks de Milwaukee en el inicio de la serie entre el número uno del Este contra el octavo lugar.

Orlando sorprendió a los Bucks y se llevó la victoria de 122-110 con una destacada actuación de Nikola Vucevic quien terminó con 35 puntos y 14 rebotes. Orlando impuso condiciones desde el inicio del partido cuando inesperadamente se fue adelante en el parcial con diferencia de 10 puntos, de hecho, los Bucks solo tuvieron ventaja en el primer cuarto, después Orlando marcó el ritmo y llegó a separarse hasta 18 puntos.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor con 31 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, pero obviamente necesita que sus compañeros se pongan en el mismo nivel.

Seria llamada de atención para los Bucks pues perder con Orlando no estaba contemplado y nos demuestra que el número uno del Este, parece no estar tan sólido como se pensaba.

Vía NBATV

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link