Una de las series más interesantes que tiene esta primera ronda de Playoffs es protagonizada por el Thunder y los Rockets, una batalla que tiene como ingrediente extra el intercambio que tuvieron en el verano pasado que llevó a Westbrook a Houston y a CP3 a OKC. Para este primer partido estuvo ausente Russell Westbrook, así que James Harden sería el líder el equipo tejano en esta nueva misión. En sus últimos dos enfrentamientos en temporada regular, el Thunder se llevó dos triunfos, pero en esta ocasión las cosas fueron distintas y los Rockets cobraron venganza.

Fue un primer cuarto parejo, hasta que en los últimos minutos los tejanos comenzaron a sacar una cómoda ventaja que llegó a ser de hasta 23 puntos en algunos pasajes del partido. El partido finalizó con un triunfo contundente de los Rockets por marcador de 123 a 108 en una gran noche de “La Barba”. James Harden se lució ante el OKC, su ex equipo, y colaboró con una doble decena, 37 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeff Green, desde el banquillo, asumió el papel de Robín siendo el segundo mejor anotador del equipo con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

 

En la esquina del Thunder, CP3 sacó el orgullo ante el que fuera su equipo y también tuvo una destacada participación que rozó la triple decena, 20 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, en tanto que Danilo Gallinari fue el máximo anotador del Thunder 29 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. La mala noticia para los Rockets es que aún no hay fecha para el regreso de Westbrook, así que es probable que no tenga acción el próximo jueves cuando se reanude la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link