Después de una larga ausencia en la Postemporada, siete años para ser específicos, los Lakers de Los Angeles hicieron su regreso como el mejor récord del Oeste y también con una dupla que tiene como objetivo regresarle la corona al equipo angelino. Sus primeros rivales son unos Blazers de Portland que vienen con la confianza a tope luego de llegar a la burbuja con pocas posibilidades de colarse a los Playoffs. Gracias a un ritmo arrollador, sobre todo en el último cuarto, los Blazers se llevaron el primer duelo de esta serie que promete ser una de las más intensas.

Fue un partido en el que los Blazers marcaron la pauta desde los primeros minutos, hasta ponerse adelante en el marcador por 16 puntos. Poco a poco los Lakers emparejaron el partido, pero fue hasta la el cuarto periodo que lograron darle la vuelta el marcador y poner en jaque al quinteto de Portland. Como se ha vuelto costumbre con en la burbuja, los Blazers cerraron el partido con un vendaval ofensivo comandado por Damian Lillard. Portland cerró el juego con una racha de 19 puntos contra 6 de los Lakers, dándole la vuelta al marcador y llevándose el triunfo por 100 a 93.

 

Damian Lillard sigue encendido, esta vez aportó 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que Carmelo Anthony recibe una mención de honor por colaborar con doble decena, 11 puntos y 10 rebotes, además de que anotó un triplehdhdhdhdhdd que extendió la ventaja de 3 a 6 puntos cuando el partido aún tenía poco más de 2 minutos por jugar. Del lado de los Lakers, LeBron James tuvo otra noche de triple decena, 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias, mientras que Anthony Davis aportó 28 puntos y 11 rebotes. La serie se reanuda el jueves con el segundo duelo de esta serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link