Los Blazers siguen encendidos y lo demostraron llevándose la victoria en el juego 1 de la serie ante Lakers. La dupla letal que conforman Damian Lillard y CJ McCollum se combinó para sumar 55 puntos y comandar el ataque de Portland que por ahora tiene ya la ventaja en la serie.

El camino aún es largo y eso lo tiene claro el líder, Damian Lillard, quien habló sobre cómo van a encarar el resto de la serie:

“La meta en los playoffs es el primer equipo que gane cuatro partidos, no creo que tenga sentido venir a un juego diciendo que puedes perder uno, creo que siempre tratarás de extender tu ventaja en la serie y esa es nuestra mentalidad y sabemos que a partir de ahora será más difícil, son un gran equipo, por algo son el número uno en el Oeste, va a ser complicado pero no estoy preocupado por nuestra mentalidad, porque conozco a mi equipo, sé quiénes somos, las personalidades y el estilo de cada uno.”

CJ McCollum sabe que los juegos se irán complicando pues los equipos se irán estudiando mejor y no será fácil sacar ventaja

“Son los playoffs, los juegos cambian, las situaciones van cambiando y nosotros debemos enfocarnos en un rival. Llegas a comprender mejor las tendencias y a leer mejor las jugadas. No jugamos con un rival cada día, es concentrarte en uno. Ambos equipos estamos más metidos,  más concentrados, entendemos cómo vamos a pararlos y a obtener la victoria.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link