Por muchos es sabido que Jimmy Butler es un jugador apasionado que ha destrozado todas las barreras que se le han presentado. Su perseverancia lo llevaron a ser uno de los jugadores importantes en la NBA, y a pesar de su temperamento, Butler es la clase de basquetbolista que siempre responde en los momentos de presión. En esta ocasión, Jimmy no sólo es figura en la duela, donde cabe resaltar anotó 28 puntos en el triunfo del Heat sobre los Pacers, sino que también se convirtió en una estrella de la burbuja.

El jugador del Miami Heat es un apasionado por el café, así que mientras algunos de los jugadores llegaron a Orlando con videojuegos, tenis o hasta un estudio de grabación, Jimmy llevó su propia prensa francesa para preparar café. Pero no se trata de un gusto personal, sino que Jimmy Butler tuvo espíritu emprendedor y puso su negocio de café en la burbuja, un servicio de lujo que está disponible en el cuarto del jugador del Heat.

 

En entrevista con Rachel Nichols de ESPN, Jimmy Butler explicó un poco del secreto detrás de su exitoso negocio en Orlando.

“Aquí no se puede conseguir café en ninguna parte»

Comentó Butler, quien está vendiendo a $20 dólares la taza de café en cualquiera de sus tres tamaños y variedades. También reafirmó que al ser el único en la burbuja con este producto tiene el control de los precios, así que no dudará en subirlo. Jimmy ha sabido capitalizar su gusto por el café y previo al duelo contra los Pacers llegó con café en mano para darle un poco más de difusión a su producto.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link