Ver a dos de las mejores jugadoras en la historia de la WNBA en la misma duela es una oportunidad de oro para los aficionados al basquetbol y eso sucedió la noche del miércoles cuando se enfrentaron Phoenix y Los Angeles con Candace Parker y Diana Taurasi nuevamente como protagonistas.

La victoria fue para las Sparks 83-74, las angelinas ligaron su quinto triunfo consecutivo y se llevaron la serie ante las Mercury en los duelos de temporada regular.

Candace Parker lució con un doble-doble, 16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, la estrella de las Sparks tuvo un primer cuarto de ensueño pues en ese lapso fue cuando logró 11 unidades, 5 rebotes y sumó además dos robos. Parker llegó a 5.500 puntos en su carrera dentro de la WNBA.

Diana Taurasi superó sus problemas de espalda y a sus 38 años nos sigue regalando magia, 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias fue el aporte de la jugadora con ascendencia argentina, quien sigue mostrando su grandeza incluso en las derrotas y para muestra esta joya de jugada que nos regaló ayer.

 

Foto
Photo by Stephen Gosling/NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link