La acción de los Playoffs de la NBA es cada día más intensa, y uno de los duelos más atractivos es protagonizado por los Mavericks y los Clippers. Uno de los protagonistas de esta batalla es Luka Doncic, quien tuvo un gran segundo partido que culminó en un nuevo récord para el joven esloveno y una victoria que emparejó la serie a un triunfo por partido. En el tercer juego de la serie, las alarmas se encendieron en el vestidor de los tejanos luego de perder a Luka Doncic en una jugada muy desafortunada en la que lastimó el tobillo izquierdo.

 

Esta jugada sucedió en los últimos minutos del tercer periodo, y aunque hizo el intento por regresar a la acción tras uno minutos de revisión en el vestidor, el dolor no lo dejó terminar el partido. La imagen de un Luka desconsolado le dio la vuelta al mundo, ya que es su debut en los Playoffs de la NBA.

Luka será evaluado por el personal médico y será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de esta lesión. Al finalizar el partido, en el que los Clippers se llevaron el triunfo 130 a 122, Luka Doncic habló sobre su lesión:

“No es tan malo. Honestamente, tuve suerte de que fue mi tobillo izquierdo”

Esperamos que Luka esté en lo correcto y su lesión no sea de gravedad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link