La temporada de las Phoenix Mercury no ha sido sencilla ya que de la marca de 6-7 que tiene el equipo, han perdido los tres últimos partidos de forma consecutiva, lo cual tiene al equipo con un ánimo no muy favorable. Sumado a esto, el equipo informó, través de un comunicado lanzado en las redes sociales, que Brittney Griner dejará a las Phoenix Mercury por razones personales.

 

Al día de hoy, las Phoenix Mercury se encuentran en el quinto lugar de la tabla en la conferencia Oeste y la salida de Brittney seguro le movió el piso al equipo, pues la jugadora de 29 años de edad es una pieza muy importante. Brittney ha acumulado varios reconocimientos a lo largo de su carrera, fue dos veces Campeona Anotadora, dos veces Defensiva del Año y fue parte de WNBA All Star Game seis ocasiones, además de que en 2016 fue ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

https://www.instagram.com/p/CDy2zhbhEO4/

Brittney es la máxima anotadora con un promedio de 17.7, y también es líder en el departamento de los rebotes con 7.5 por partido para las Phoenix Mercury en esta temporada. Sin duda esta jugadora representa una baja importante para su equipo dentro de la burbuja. Después de esta triste noticia el equipo tiene un gran reto enfrente, continuar con la temporada y ajustar el equipo para hacer un gran papel lo que resta de la temporada, levantarse y lograr llegar a los playoffs, aunque ese escenario parece lejano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link