La jornada dominical de Playoffs nos dejó grandes momentos, siendo el tiro de Luka Doncic el que se roba los titulares por el espectacular cierre. Sin embargo, para finalizar el día, el Jazz de Utah y los Nuggets de Denver nos regalaron una batalla monumental entre Donovan Mitchell y Jamal Murray. Durante gran parte del partido los Nuggets mantuvieron el control del marcador, aunque siempre estuvieron con una gran presión del quinteto de Salt Lake City.

Fue hasta la segunda mitad que el Jazz logró darle la vuelta al partido y encaminarse a una victoria que representa una losa muy pesada encima de los Nuggets de Denver. El partido tuvo un final cardiaco, pero Utah consiguió el triunfo por 129 a 127 con una gran actuación de Donovan Mitchell, quien aportó 51 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Mike Conley también tuvo un gran partido al colaborar con 26 unidades, 1 rebote y 4 asistencias.

Del lado de los Nuggets de Denver, Jamal Murray se lució con un partido de doble decena, 50 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Nikola Jokic le siguió con 29 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias. Este partido quedará anotado en los libros de historia de la NBA ya que es la primera ocasión que dos rivales anotan 45 puntos o más en un mismo partido de Postemporada. La serie marcha 3-1 para el Jazz de Utah.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link