A comparación de lo que ha pasado con la Conferencia del Oeste, en el Este las series han sido decididas con escoba en mano, y los más recientes en barrer a su rival en la primera ronda son los Miami Heat. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, el quinteto de Miami batalló para tomar el control del partido en los primeros minutos, pero una vez que lograron tomar ventaja en el marcador no hubo forma de que los Pacers pusieran resistencia.

 

El partido finalizó con un marcador de 99 a 87 a favor del Heat, cerrando así con broche de oro la barrida sobre los Pacers de Indiana. Cabe destacar que en las últimas cinco temporadas, los Pacers se han quedado en la primera ronda, y en tres ocasiones perdieron por barrida: 2017 vs Cleveland, 2019 vs Boston y este 2020 vs Miami. Goran Dragic fue el mejor jugador del Heat con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguido por Tyler Herro, quien desde el banquillo aportó 16 unidades.

Del lado de Indiana, tres jugadores tuvieron más de 20 puntos, 25 de Oladipo, 22 de Myles Turner y 21 de TJ Warren. Para su mala fortuna, esto no fue suficiente y perdieron el partido de matar o morir. Mientras que una de las semifinales del Este ya está decidida, Boston vs Toronto, el Heat espera al ganador del duelo entre Milwaukee y Orlando, siendo los Bucks quienes llevan la ventaja de 3-1.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link