En el primer juego de la serie entre Lakers y Blazers fue una sorpresiva victoria del quinteto de Portland, gracias a una actuación destacada de Damian Lillard. Para su mala fortuna, los siguientes tres partidos han sido arrollados por unos Lakers que buscan recuperar el trono. El juego cuatro era vital para las aspiraciones de los Blazers, sin embargo, los Lakers salieron inspirados por el espíritu de Kobe y les dieron una verdadera paliza.

 

Desde los primeros minutos, los Lakers se mostraron dominantes en la duela, y ese ánimo nunca bajó. Fue tal el paso arrollador de los Lakers que llegaron a estar arriba en el marcador por 38 puntos. El marcador final maquilló un poco el trámite del partido, 115 a 135, sin embargo dejó a los Blazers en una situación complicada, en especial porque Damian Lillard salió lesionado. Lillard salió a la mitad del tercer cuarto, y al ver el partido perdido, el coach decidió no arriesgarlo y mandarlo directo a la enfermería. Se trata de una lesión en rodilla derecha y será sometido a los estudios correspondientes para conocer su gravedad.

LeBron James aportó 30 unidades, 6 rebotes y 10 asistencias, seguido por Anthony Davis con 18 puntos, y 18 más de Kyle Kuzma. Del lado de Portland, Jusuf Nurkic fue el máximo anotador con 20 puntos y 13 rebotes, mientras que CJ McCollum colaboró con 18 unidades. El próximo miércoles se juegan la vida los Blazers en el quinto partido de esta serie, siendo la lesión de Damian Lillard una de las grandes incógnitas de cara este juego de matar o morir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link