Las últimas 24 horas han sido de mucha tensión en la NBA debido al cese de actividades de los equipos a manera de protesta. Aunque todavía no está claro el futuro de los Playoffs, en Portland tomaron una decisión muy difícil: Damian Lillard se fue de la burbuja. A través de sus redes sociales, los Blazers de Portland anunciaron que Lillard dejó Orlando para regresar a Portland y ser evaluado por personal médico.
Damian Lillard will leave the NBA campus in Orlando on Thursday & return to Portland for further examination of his injured right knee. Lillard's availability to return to the Orlando campus is yet to be determined. Further updates will be provided as necessary.
— Portland Trail Blazers (@trailblazers) August 27, 2020
De acuerdo a lo informado por la franquicia, no es seguro que Damian Lillard regrese a Orlando para jugar lo que resta de la serie contra los Lakers. El jugador de los Blazers salió lesionado en el juego cuatro, y el diagnostico fue distensión en la rodilla derecha. A lo largo del camino de los Blazers en la burbuja, Damian Lillard fue el jugador clave para conseguir el pase a Playoffs, promediando 37.6 puntos por partido, incluido una serie de tres partidos de 61, 51 y 42 unidades en cada uno.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.