La buena noticia es que los playoffs de la NBA se reanudarán el fin de semana, han sido horas complicadas en Orlando con reuniones donde los jugadores y dueños de la NBA han tratado de analizar profundamente cuáles serán los pasos a seguir luego de la histórica decisión de los Bucks de no presentarse a su duelo de playoffs, acción que fue apoyada finalmente por el resto de los equipos.

Dentro de los reportes que llegan desde Orlando, se habla de un personaje que de nuevo emerge como una pieza clave para dueños y jugadores, se trata de Michael Jordan. De acuerdo a fuentes de ESPN, Jordan habló directamente con Chris Paul y Russell Westbrook para entender qué es lo que pedían los jugadores y de esta manera poder platicar con los dueños para encontrar soluciones en conjunto.

La postura de Michael Jordan es que reanudar los playoffs y seguir con la temporada era una buena manera de seguir aprovechando la plataforma de la NBA para exigir soluciones.

Las reuniones continuarán el jueves por la tarde, pero sin duda la presencia de Su Majestad es un punto clave en ambos bandos pues nadie como él para entender la visión de los jugadores y también entender las inquietudes que un dueño de un equipo puede tener.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link