El nombre de Mariana Valenzuela se ha convertido en uno de los más recurrentes en el basquetbol femenil mexicano. La jugadora oriunda de Mazatlán, Sinaloa, ha representado a México en diversas competencias internacionales, y desde hace algunos años es parte del equipo de la Montverde Academy, en Florida. Con mucha emoción, Mariana compartió a través de sus redes sociales su llegada a una de las universidades más reconocidas en la NCAA: Florida State.

Así es, Mariana Valenzuela se une a una gran universidad para seguir con su camino en las duelas colegiales y acercarse cada vez más al sueño de la WNBA. Mariana compartió un emotivo mensaje, en el cual agradece el apoyo recibido en su estancia con la Montverde Academy, y también la confianza depositada por los Seminoles de Florida State.

https://www.instagram.com/p/CCt7lgJDPE7/

La Universidad de Florida State es parte de la Atlantic Coast Conference, donde se encuentran algunos de los programas deportivos más importantes de Estados Unidos, destacando Duke, North Carolina y Syracuse, por mencionar algunos. Sin duda, este es un gran paso para Mariana Valenzuela, una chica que buscará poner el nombre de México en alto en una de las competencias más duras y espectaculares en el mundo del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link