La serie entre Jazz de Utah y Nuggets de Denver está que arde, y para cerrar la jornada dominical de Playoffs nos regalaron otra gran batalla. A pesar de que el Jazz comenzó el partido de forma intensa, sacando hasta 10 puntos de ventaja, los Nuggets de Denver lograron darle la vuelta al marcador con una destacada actuación de quien se ha convertido en su héroe en esta serie: Jamal Murray. El base de 23 años de edad anotó 25 unidades en la primera mitad para darle la ventaja a su equipo de 5 puntos.

 

El tercer cuarto fue complicado para los Nuggets, sin embargo, Jamal Murray apareció en los momentos de mayor presión, y para cerrar un partido con broche de oro aportó 21 puntos en el último cuarto para darle a su equipo el triunfo que empareja la serie a 3 triunfos por bando. El marcador final fue de 119 a 107, y Jamal Murray finalizó el partido con 50 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Jamal Murray tuvo un partido histórico, ya que se convierte en el primer jugador desde Allen Iverson en el 2001 que anota 40 o más puntos en tres juegos seguidos de Playoffs. Por si esto fuera poco, se une a una lista muy corta de basquetbolistas con dos partidos de 50 o más puntos en una misma serie. Los otros miembros de este selecto grupo son Michael Jordan, Allen Iverson y Donovan Mitchell. Al finalizar, Jamal quedó exhausto, pero llega con mucha confianza al duelo final del próximo martes.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link