A pesar de no jugar los playoffs, en Charlotte siguen trabajando para la próxima campaña y hay buenas noticias para sus aficionados pues los Hornets dieron a conocer novedades con un cambio espectacular en cuando a sus jerseys y la duela del Spectrum Center.

El equipo propiedad de Michael Jordan dio a conocer los jerseys que forman parte de las ediciones Icon y Association, además de que el diseño sufre su modificación más importante desde que volvió el nombre Hornets en el 2014, aparece un detalle clásico como son las dos líneas en el jersey, un modelo que el equipo utilizó de 1997 al 2002. La edición Icon dice Hornets en el pecho y es el tradicional color que ha acompañado al equipo desde su creación, la edición Association es blanco y en el pecho tiene la palabra Charlotte.

En el diseño estuvieron involucrados la marca Jordan, los Hornets, la compañía de diseño RARE y el departamento de mercadotecnia de la NBA, se espera estén a la venta el 1 de octubre.

Por si fuera poco, el equipo presentó lo que será su nueva duela, sin duda una de las más espectaculares de toda la liga. El logo central fue modificado, los detalles que hacen parecer un panal también tuvieron un cambio y ahora en la parte final de la duela, solo aparecen las palabras Hornets y Charlotte en cada lado de la cancha.

Fotos y video
Vía Charlotte Hornets

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link