El Miami Heat le pegó al equipo con el mejor récord de la NBA y la ventaja que tienen ahora sobre los Bucks se debe a varios factores, el gran trabajo defensivo, la buena estrategia del coach Spoelstra, pero sobre todo a la actuación de Jimmy Butler, quien demuestra que es el líder que el Heat necesita.

Buttler se encendió en el mejor momento pues ante los Bucks logró la mejor actuación de su carrera en playoffs al anotar 40 puntos, siendo apenas el tercer jugador en la historia de Miami que consigue llegar a esa cifra, solo detrás de leyendas del Heat como LeBron y Dwyane Wade, quien por cierto tiene gran influencia en lo que está logrando Butler en esta nueva versión del Miami Heat.

“He aprendido, he visto a grandes jugadores y es genial tener a D-Wade en mi esquina. Él siempre está en mi teléfono, hablándome sobre el juego, qué debo buscar, es una gran ayuda, es la primera persona que me envía un mensaje cuando regreso al vestidor. Estoy aprendiendo, sigo aprendiendo, solo quiero ganar y puedo decir que no es suficiente.”

Lo mejor para Miami es que no solo Butler se ha enchufado, el Heat cuenta con un roster que le puede complicar la vida a cualquiera, Goran Dragic, Bam Adebayo, Andre Iguodala y jóvenes tan prometedores como Tyler Herro y Duncan Robinson pueden hacer del Heat el caballo negro en el Este.

Video vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link