El basquetbol de la WNBA está a punto de entrar a su etapa final, así que los partidos cada vez son más reñidos en busca de un boleto a la postemporada. En partido de lunes por la noche, el Indiana Fever y las Chicago Sky jugaron el partido que se suspendió la semana a causa de las protestas, y más allá del triunfo 100 a 77 de las Sky, fue un partido que será anotado en la lista de récords de la WNBA.

 

Courtney Vandersloot acabó la noche con doble decena, 13 puntos y 18 asistencias, anotándose el récord de más asistencias en un mismo partido de la WNBA. Para darnos una idea de lo importante que es este logro para la jugadora de las Chicago Sky, la antigua marca de asistencias, con 16, fue impuesta por Tina Penicheiro hace 18 años.

Al momento, las Seattle Storm son el mejor equipo de lo que va del torneo con 13 triunfos por 3 derrotas, seguidas por Las Vegas Aces con 12 y 3 las Sparks con 12 y 4. Estos tres equipos ya aseguraron un lugar en Playoffs, mientras que las Minnesota Lynx, Chicago Sky y Phoenix Mercury completan los seis primeros puestos de la clasificación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link