Son dos de los equipos que más emociones nos han regalado en las últimas semanas, pero esta noche uno de los dos dejará la burbuja para tomar vacaciones, así las cosas para Jazz y Nuggets en el drama del juego 7 dentro de la primera ronda de los Playoffs NBA.

El duelo Donovan Mitchell vs Jamal Murray

Sin duda los ojos estarán puestos en este par de jugadores que nos han regalado un gran duelo, veremos quién de los dos puede hacer que su equipo se mantenga con vida, por lo pronto estos son los números con los que llegan a este crucial juego.

Donovan Mitchell

  • 38.7 puntos
  • 4.3 rebotes
  • 5.5 asistencias

* Su promedio de puntos es el mejor de todos los playoffs y el más alto para un jugador del Jazz en toda la historia.

Jamal Murray

  • 34.0 puntos
  • 6.2 rebotes
  • 6.7 asistencias

*En los últimos tres juegos suma 142 puntos solo dos jugadores han anotados más puntos en una racha de tres juegos en playoffs, sus nombres: Jerry West y Michael Jordan.

El Jazz en juego 7

Para Utah será la sexta ocasión que enfrenten un crucial Juego 7, su récord es de tres victorias por dos derrotas. La última ocasión que tuvieron que llegar al límite fue en el 2017 cuando derrotaron a los Clippers 104-91, antes hicieron lo propio con Houston en el 2007. Las dos derrotas fueron ante Seattle en las Finales de conferencia en 1996 y ante los Lakers en Semifinales del Oeste en 1988.

Nuggets en Juego 7

El récord en juego 7 no les favorece, pues marchan con dos victorias por tres derrotas, en su defensa, los Nuggets pueden presumir que es la tercera ocasión que se recuperan después de estar en desventaja de 1-3, las otras dos fueron en 1994 y 2012.

El ganador de esta serie se encontrará en el camino a los Clippers, quienes saldrán con la etiqueta de favoritos y obviamente con más días de descanso.

¿Utah o Denver? Solo uno seguirá.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link