Con el cúmulo de emociones que nos ha dejado la primera ronda de la Conferencia del Oeste, por momentos lo sucedido en el Este pasa un tanto desapercibido. Sin embargo, con paso sigiloso, los Celtics se han convertido en un enemigo silencioso que en esta postemporada lleva paso de gigante. En el segundo partido de la serie contra los Raptors, el quinteto de Boston sufrió por diversos pasajes, pero una gran actuación de Jayson Tatum ayudó a que los Celtics sigan con una marca de 6-0 en Playoffs.

 

Jayson Tatum finalizó el partido con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en lo que al momento es uno de sus mejores partidos de Postemporada. El rendimiento colectivo de los Celtics fue destacable: 19 puntos para Marcus Smart, Kemba Walker 17 y 16 para Jaylen Brown.

En la esquina de los Raptors, OG Anunoby fue el máximo anotador 20 puntos y 7 asistencias, seguido de Fred VanVleet con 19 unidades y 17 de Pascal Siakam. El campeón está herido, mientras que los Celtics sin hacer tanto ruido se han convertido en un enemigo silencioso que busca volver al trono.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link