El juego siete entre Thunder y Rockets no decepcionó. Tal y como pasó con el duelo entre Jazz y Thunder, estos dos equipos saltaron a la duela con el firme propósito de ganar el último boleto a los Playoffs de la Conferencia del Oeste. El partido fue por demás parejo, con una ventaja que nunca rebasó la decena de puntos, y que en la recta final fue de máximo dos posesiones.

 

Los últimos segundos fueron de locura, esto por una decisión arbitral que le dio al Thunder la posibilidad de ir a la línea de tiros libres cuando el partido estaba 102 a 104 y quedaba un segundo por jugar. Gallinari falló y el partido seguía a tan sólo una canasta del empate o el triunfo del Thunder. Fue una última posesión trompicada, y Gilgeous-Alexander falló en el momento del pase, así que PJ Tucker robó el balón y partido acabó con triunfo para los Rockets.

Entre drama, polémica y errores, así terminó la serie entre Thunder y Rockets. Ahora los tejanos se verán las caras con los Lakers en las semifinales del Oeste, mismas que comienzan el próximo viernes. Robert Convington fue el hombre del partido con 21 puntos y 10 rebotes, seguido por Erick Gordon con 21 unidades. Del lado del Thunder, Luguentz Dort fue el mejor jugador con 30 unidades, mientras que Chris Paul finalizó con triple decena: 19 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link