En esta segunda ronda de Playoffs, el accionar de Giannis Antetokounmpo con los Bucks no ha sido el esperado, así que las críticas no se han hecho esperar. Si a eso le sumamos los rumores de una posible salida del griego del equipo, todo este tema ha estado candente en redes sociales. A Richard Jefferson, ex jugador de la NBA, le gusta crear polémica, así que en Twitter compartió su opinión sobre el jugador de los Bucks:

“Giannis podría ser un Pippen ¡Ya lo dije! Él necesita su Jordan.”

 

Aunque a Pippen no le gusta meterse en esta clase de polémicas, el ex jugador de los Bulls salió a dar su punto de vista ante este comentario emitido por el que fuera jugador de los Nets de Nueva Jersey. Scottie le pegó duro a Jefferson, además de echarle flores a Giannis:

“Yo no soy Giannis. No tengo dos MVP consecutivos, él lo hará en cuestión de días, así que él no es yo. La pregunta es… ¿quién eras como jugador?”

Una vez recibido el mensaje, a Richard Jefferson no le quedó de otra que seguir con la broma y comentar que él era como Scott Burrell. Por si esto fuera poco, Jay Williams trató de embarrar en el comentario a LeBron James, mencionando que cuando LeBron llegó al Heat se convirtió en el Pippen de Wade. Por supuesto que este comentario no le cayó nada bien al jugador de los Lakers, y de inmediato salió a defenderse, diciendo que él no tiene nada que ver con este pleito y que está concentrado en su duelo contra Houston.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link