Pasan los años y Diana Taurasi no se cansa de hacer historia, la estrella de las Phoenix Mercury tuvo otra de esas noches para el recuerdo en la victoria ante Indiana, donde terminó nada más con ocho triples.

Taurasi terminó con 27 puntos, lo increíble es que una noche antes, frente a Las Vegas Aces, la veterana de 38 años ya había logrado otros 7 triples. En los últimos cinco partidos, Taurasi acumula 25 triples, lo que es ya un nuevo récord en la WNBA.

 

La noche fue redonda para las Phoenix Mercury pues además de la gran actuación de Diana, el equipo logró amarrar su pase a los playoffs por octava ocasión consecutiva, este año con doble mérito pues han sufrido la baja de hasta cinco jugadores, destacando por supuesto la ausencia de Brittney Griner, quien abandonó la burbuja por razones personales y la de Bria Hart, quien se había convertido en una gran adición esta campaña y quedó fuera por lesión.

Diana Taurasi ya es la única jugadora en la historia con al menos 7 triples en noches consecutivas y crecen las voces para considerarla la mejor jugadora de la historia. ¿Ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link