A pesar de que esta Postemporada se está jugando en un ambiente atípico, los juegos que nos han regalado los equipos de la NBA han sido espectaculares. En la Conferencia del Este se viven grandes batallas, y cuando los Celtics estaban a punto de dar una estocada mortal a los Raptors, apareció OG Anunoby para defender el trono que aún conserva el quinteto de Toronto. Con un paso invicto en los Playoffs, Boston tuvo una ventaja de hasta 10 puntos al medio tiempo, augurando una segunda mitad con los Raptors contra las cuerdas.

 

Tal y como se esperaba, fue una recta final llena de emociones, sobre todo cuando los Raptors lograron darle la vuelta al marcador en diversas ocasiones, pero siempre los Celtics recuperaban el mando. El partido tuvo un final lleno de drama, con un escenario digno de película de Hollywood: Celtics arriba por 2 puntos, menos de un segundo en el reloj y la última posesión fue para Toronto. Y sucedió el milagro con un espectacular buzar beatería OG Anunoby.

Con 23 años recién cumplidos, Anunoby ya puede presumir ser campeón de la NBA, y en esta temporada se ha ganado la confianza del coach Nick Nurse en la defensa del título. En este partido, además del tiro del triunfo, OG aportó doble decena, 12 puntos y 10 rebotes, mientras que Kyle Lowry fue el máximo anotador con 31 puntos. Kemba Walker hizo lo propio con los Celtics, aportando 29 puntos. Con este triunfo, los Raptors rompieron la racha invicta de Boston, poniendo la serie 2-1.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link