Sin duda alguna que los Playoffs nos han regalado tantas sorpresas, que hasta se nos olvida que los jugadores están en una burbuja y juegan sin público. Una de las series que más conmoción ha causado es la de los Bucks vs Heat, sobre todo porque el quinteto de Miami va invicto en esta Postemporada, con récord de 7-0, y porque ha vencido a Milwaukee en los tres primeros juegos de las Semifinales del Este. En este último partido, todo apuntaba a que los Bucks conseguirían su primer triunfo, ya que en los minutos finales del tercer periodo estaban arriba por 14 unidades.

 

El milagro sucedió. Con un cuarto cuarto espectacular, el Heat no sólo le dio la vuelta al partido, sino que dejó al descubierto todas las deficiencias con las que cuenta el equipo de Giannis Antetokounmpo. Fue un último parcial de 40 puntos de Miami contra sólo 13 de Milwaukee, dándole el triunfo al Heat por un contundente marcador de 115 a 100. El jugador clave de estos Playoffs ha sido Jimmy Butler, un jugador que no conoce el miedo en esta clase de partidos y que le gusta vestirse de héroes. En este tercer juego, Jimmy aportó 30 puntos, 7 rebotes y 1 asistencias, seguido por un Bam Adebayo encendido que finalizó con doble decena: 20 puntos y 16 rebotes.

A pesar de la doble decena de Giannis, 21 puntos y 16 rebotes, el equipo de Milwaukee se cayó a pedazos en la recta final del partido. Brook Lopez fue el máximo anotador 22 puntos, mientras que Khris Middleton aportó 18. Con este triunfo del Heat, los Bucks de Milwaukee están contra las cuerdas, aunque Giannis tiene la esperanza de revivir en el cuarto partido y conseguir una remontada histórica en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link