Después de siete dramáticos partidos contra el Thunder, los Rockets de Houston llegaron al primer juego de las Semifinales del Oeste con un ritmo que los Lakers no aguantaron. A pesar de que en los primeros minutos los Lakers lograron dominar a los tejanos, una vez que James Harden y compañía tomaron confianza no hubo forma de que le arrebataran el control del marcador.

 

James Harden fue una pieza clave en este primer partido de semifinales del Oeste, ya que en la primera mitad aportó 25 puntos para la causa tejana, quienes ya se enfilaban al triunfo. Fue hasta en el cuarto parcial que los Rockets pisaron el acelerador para aumentar el margen de ventaja y llevar una victoria contundente por marcador de 112 a 97. Harden finalizó el partido con 36 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, en tanto que Russell Westbrook colaboró con 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Otro de los puntos a analizar de este primer partido entre Rockets y Lakers es que LeBron James y Anthony Davis no tuvieron la intensidad requerida en ese último parcial en el que Houston sacó mayor ventaja. James finalizó el partido con 20 puntos, mientras que Anthony Davis aportó 25 unidades y 14 rebotes. A estos dos le siguió Alex Caruso con 14 unidades, signo del mal juego de otras piezas importantes del equipo como Kyle Kuzma, Danny Green y hasta el propio Dwight Howard. James Harden se lució frente a los Lakers en la primera batalla, pero no olvidemos que así les pasó a los Blazers en la primera ronda y luego los Lakers ganaron cuatro juegos de forma consecutiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link