Fue una intensa semana en Hungría pues después de más de cinco meses sin actividad, regresó el FIBA World Tour 3X3 y este fin de semana terminó la serie de tres fechas que se llevaron a cabo en el país europeo y que incluso tuvo presencia de aficionados en las gradas.

La sede de este estos tres Masters fue la ciudad de Debrecen, el primero llevó por nombre el Debrecen Masters que se jugó 29 y 30 de agosto, la segunda fecha en la misma sede fue el Masters de Hungría y finalmente 5 y 5 de septiembre el European Masters. En esta última fecha el título se quedó en manos del equipo Liman de Serbia, quien se impuso en la final al Utena Uniclub de Lituania con marcador de 21-17.

La estrella del partido fue Stefan Stojacic, al anotar 8 puntos en el juego por el título, Stojacic conocido como Mister Robot, fue además el mejor anotador de esta fecha con 41 puntos en cinco partidos, llevándose además el MVP.

De esta manera, el basquetbol en la modalidad de 3X3 regresó en Europa y en breve FIBA anunciará cuales son las siguientes fechas de este Tour Mundial que también tuvo que hacer ajustes a su calendario debido a la pandemia.

Aquí les dejamos los mejores momentos de esta final, donde el Liman demostró por qué son los número uno del ranking.

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link