Cuando todo parecía indicar que los Celtics tenían un paso demoledor en los Playoffs, los Raptors de Toronto les han brindado un fuerte golpe de realidad que los tiene desconcertados. Tras perder el invicto de seis juegos sin conocer la derrota, los Celtics ya perdieron dos juegos de forma consecutiva para emparejar la Semifinal del Este a dos triunfos por bando. En el cuarto juego, los Raptors salieron motivados y, contrario a lo que sucedió en el tercer partido, en esta ocasión se llevaron un triunfo sin mayor sobresalto.

 

La primera mitad fue muy pareja, incluso el quinteto de Toronto finalizó con un triple de Fred VanVleet para empatar el marcador a 49. Gracias a un tercer cuarto intenso, en el que lograron sacar hasta 11 puntos de ventaja, los Raptors ganaron el partido 100 a 93.  En esta ocasión fue Pascal Siakam la figura de Toronto, esto al finalizar con una doble decena: 23 puntos y 11 rebotes.

Otro que recibe una mención honoraria en este partido es Kyle Lowry, ya que aportó 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Jayson Tatum fue el mejor jugador de los Celtics al colaborar con 24 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, seguido por Kemba Walker con 15 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link