La acción sabatina de los Playoffs finalizó con el segundo partido entre Nuggets y Clippers, un duelo que resultó en una gran sorpresa para la afición al basquetbol. Después de llevarse el primer juego de la serie, los angelinos llegaron con una relativa calma, misma que fue aprovechada por la ofensiva arrolladora de Denver que en al inicio del segundo parcial ya tenía una ventaja de 23 puntos. 24 puntos fue lo que Nikola Jokic aportó en una primera mitad en la que los Nuggets lograron dominar a los Clippers.

 

A pesar de los esfuerzos de Paul George y compañía, no hubo chance de empatar para los Clippers, así que perdieron el segundo juego de la serie por marcador de 110 a 101. Uno de los puntos claves de este partido fue la buena defensa de los Nuggets, sumado a una mala noche de Kawhi Leonard, quien sólo anotó 13 puntos y se fue con un 23.5% en TC: 4 de 17, y 0 de 3 en triples. En la otra esquina, Jamal Murray y Nikola Jokic vivieron una noche mágica en la que se combinaron para 53 puntos, 26 para The Joker y 27 para Murray.

Del lado de los Clippers, Paul George fue el máximo anotador con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido por Ivica Zubac con 15 puntos y 9 rebotes. Para cerrar una noche de terror, Patrick Beverley se fue expulsado por dos faltas técnicas en la recta final del partido.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link