Nuestras plegarias fueron escuchadas. Y es que si bien quienes tienen el don y el gusto por el basquetbol pueden jugar hasta descalzos, las marcas deportivas se han empeñado por ofrecer calzado que se adapte a las necesidades de los y las jugadoras, y este es el caso del nuevo lanzamiento que Nike ha anunciado. Casi siempre es un problema para las mujeres encontrar tenis pensados para ellas, en tallas y cortes que se adapten a sus necesidades; y aunque en los últimos años, Jordan y Nike se han encargado de lanzar varias siluetas clásicas del basquetbol en tallas para mujeres, casi siempre se centran esfuerzos en las siluetas más populares, como los Jordan 1 y los Air Force One.

Si por algo se ha caracterizado Jordan es por lo arriesgado de sus diseños, que van más allá de ser solo calzado deportivo, siempre se preocupan por el diseño, comodidad y soporte que brinden. Esta ocasión nos presentan una pieza híbrida de dos modelos populares de Nike y Jordan, bajo la premisa

“La comodidad de vanguardia se une a la herencia de Jordan”

En esta ocasión es la fusión del Air Jordan XIII y el Vapormax de Nike son las que engalanan este lanzamiento que promete ser uno de los favoritos de las duelas y el streetstyle.

En la parte superior el botín clásico de los Jordan XIII con paneles de cuero acolchados acompañados de una pieza en tono gris o amarilla fluorescente, en la parte baja, la suela recién remodelada de los Vapor Max, siendo el primer par de Jordan en portar esta tecnología, es una exclusiva que nos llevamos las mujeres. Aunque no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de este par y tampoco si van a llegar a México, confiamos en que exista la posibilidad de que la limitada producción de este par pueda llegar hasta tierras mexicanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link