Para cerrar la acción dominical de la NBA, Lakers y Rockets se volvieron a ver las caras en el segundo partido de las Semifinales de la Conferencia del Oeste. Después del tropiezo del primer partido, Frank Vogel y sus muchachos no podían darse el lujo de sufrir una derrota más, así que salieron a jugar una dura defensa contra Harden y Westbrook, además de que LeBron James y Anthony Davis tuvieron una primera mitad muy intensa en la que colaboraron con 35 puntos en la primera mitad.

 

Todo parecía estar bajo control para los Lakers, sobre todo porque al descanso se fueron con 16 puntos de ventaja. Una lluvia de triples en el tercer cuarto le metió presión al quinteto angelino, incluso se vieron rebasados al arranque del cuarto parcial. La intensidad de los Rockets se diluyó, sobre todo porque Westbrook se metió en problemas de faltas, condicionando su accionar tanto en la ofensiva como a la defensiva. Al final, los Lakers se llevaron un triunfo con relativa tranquilidad, 117 a 109.

LeBron James tuvo una gran noche al rozar la triple decena, 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, además de 4 robos de balón y 2 tiros bloqueados. Anthony Davis fue el líder en puntos con 34, además de 10 rebotes y 4 asistencias. James Harden aportó 27 puntos, en tanto que Eric Gordon le siguió con 24 unidades, mientras que Westbrook sólo anotó 10 puntos. Un punto a destacar en este partido es que de los Rockets sólo hubo 13 unidades de jugadores de relevo, en específico sólo Danuel House Jr anotó puntos. Esa misma cantidad la anotó Kyle Kuzma, sumado a Markieff Morris con 16 unidades y 10 más para Rajon Rondo.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link