En Milwaukee no quieren tirar la toalla, ya evitaron la barrida ante el Heat al ganar de manera dramática en el juego 4, pero ahora en otro crucial partido la pregunta que se hacen los fans es ¿jugará Giannis ante Miami?

La lesión en el tobillo que lo dejó fuera buena parte del juego del domingo ante Miami es seria, no lo pueden ocultar, el coach Mike Budenholzer habló sobre el trabajo que tuvieron este lunes con Antetokounmpo:

“Como hemos dicho, Giannis está recibiendo tratamiento todo el tiempo, está haciendo todo lo posible para estar disponible. En la cancha, caminamos con algunos movimientos defensivos, algunas cosas ofensivas, simplemente con cosas estacionarias a media cancha, pudo participar en eso. No fue mucho, así que no lo podría valorar.”

La esperanza es lo último que se pierde y aunque los Bucks se las pudieron arreglar sin Giannis para sacarle el juego a Miami, la realidad es que todos en Milwaukee esperan un milagro para contar con su mejor jugador:

“Quiero decir, sé lo fuerte que va a trabajar, sé que nuestro equipo de trabajo trabajará muy duro. Es imposible decirlo, pero creo que sí, hay esperanza. No lo descartamos, así que hasta que esté fuera, tenemos esperanza. Una vez más, hará todo lo posible para estar disponible y veremos cómo van las próximas 30 horas.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link