Los Bucks de Milwaukee llegaron a la burbuja como el mejor equipo de la NBA, con los reflectores encima y siendo uno de los favoritos para ser campeones. Después de vencer al Magic, los Bucks se enfrentaron a una realidad dura cuando en tres partidos el Heat los puso contra las cuerdas. El quinto juego comenzó mal, ya que Giannis no estuvo disponible debido a su lesión en el tobillo, así que la historia pintaba mal para los Bucks. En esta ocasión no hubo final feliz, a pesar de que en el primer cuarto Milwaukee le dio esperanzas a su afición al sacar una buena ventaja.

 

Poco a poco el Heat tomó el control del marcador y tal parece que Jimmy Butler tenía razón, y en el cuarto juego se confiaron si no hubieran barrido la serie. Los jugadores de Miami encontraron su mejor versión en esta postemporada: desde Jimmy Butler, quien anotó 17 puntos y 10 rebotes, Goran Dragic, con 17 puntos, y hasta Jae Crowder, un jugador que en las últimas temporadas no encontró consistencia en otros equipos. El Heat completó la hazaña con una victoria de 103 a 94, para así clasificar por primera vez a una final de Conferencia desde el 2014.

Los Bucks de Milwaukee cerraron una temporada espectacular en la que fueron el mejor récord de toda la NBA, sin embargo los Playoffs son un torneo totalmente diferente en el cual una mala racha te manda a casa. A partir de este momento, todos los reflectores están en Giannis Antetokounmpo, ya que diversos rumores indican que podría salir de los Bucks para buscar una nueva aventura. Serán un par de meses en incertidumbre para un equipo acarició la gloria.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link