Para bien o para mal, los Lakers siempre están en el ojo del huracán, y esta Postemporada no es la excepción. Después de perder el primer partido contra los Rockets, LeBron James y compañía dejaron claro que sólo fue un tropiezo. El tercer partido fue más parejo, con unos Rockets intensos que durante gran parte de la primera mitad se fueron adelante en el marcador, enmarcando una batalla épica entre LeBron James y James Harden.

 

Todo indicaba que sería un final de alarido, sobre todo porque al finalizar el tercer cuarto el partido se encontraba empatado a 82 unidades. Fue entonces cuando apareció un arma secreta de los Lakers: Rajon Rondo. El ex jugador de los Celtics vivió un gran cuarto parcial para brindarle el triunfo a los Lakers por marcador de 112 a 102 en una noche muy especial para el equipo angelino. Rondo finalizó con 21 puntos y 9 asistencias, llegando a 1000 asistencias en Postemporada, un gran logro para el base de los Lakers.

El jugador del partido fue LeBron James, no sólo por haber aportado 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 tapas, sino porque se convirtió en el jugador con más triunfos en Playoffs con 162. Por si esto fuera poco, LeBron superó a Julius Erving en el ranking de tapas en Playoffs, ubicándose ya el número 12. Con este triunfo, los Lakers se ponen arriba en la serie 2-1, dejando zarandeados a unos Rockets que sueñan con la Final de Conferencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link