Ha pasado poco más de un mes desde el reinicio de la NBA, y no hemos parado de vivir grandes emociones, sobre todo en estos Playoffs. Celtics y Raptors nos han regalado una gran serie digna de Semifinales de Conferencia, y el sexto juego no pudo ser más espectacular. Con la misión de ganar o irse a casa, los Raptors de Toronto dejaron el alma en la cancha en los momentos de mayor tensión. Después de la primera mitad, donde los Celtics llegaron a estar arriba hasta por 12 puntos, los ánimos no decayeron en el vestidor de los Raptors, al contrario, el descanso les brindo confianza y fuerza pa enfrentar la parte complementaria.

 

El quinteto de Toronto sacó las garras y logró darle la vuelta al marcador, aunque en la recta final del partido el partido vivió momentos de mucha tensión al estar empatado. El partido fue tan cerrado que no sólo fue necesario un tiempo extra para encontrar al ganador, sino que el partido se fue a una doble prórroga para deleite de los aficionados al basquet. Aunque los Celtics sacaron ventaja de cuatro puntos en el inicio del segundo tiempo extra, los Raptors se llevaron el triunfo por marcador de 125 a 122.

La figura del partido fue Kyle Lowry, quien en los segundos finales del partido logró una canasta que extendió la ventaja de dos a cuatro unidades. El jugador de los Raptors finalizó con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, seguido por un Norman Powell que desde el banquillo aportó 23 unidades. En la esquina de Boston, Jaylen Brown fue el jugador más destacado con 31 puntos y 16 rebotes en 51 minutos de acción. Esta serie se va a un séptimo juego que se llevará a cabo mañana jueves y definirá al rival del Miami Heat.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link