Poco a poco las diferentes ligas deportivas van regresando a las actividades, algunas tuvieron que parar desde hace seis meses como es el caso de la Euroliga, quien no encontró condiciones para terminar su temporada 2019-2020 dejando un gran vacío para el baloncesto europeo.

Sin embargo, las cosas se van acomodando y hoy la Euroleague está de vuelta con el lema “We´re Back”y la campaña va acompañada del regreso de la actividad en las duelas con el Preason Tour que tendrá dos torneos a partir de este 12 de septiembre.

Sábado 12 y domingo 13 de septiembre la acción regresa en la Zalgirio Arena de Lituania con un torneo en el que participan el AX Armani Exchange Milán, Panathinaikos, el Alba Berlín y el Zalgiris Kaunas.

El 15 y 16 de septiembre toca entrar en acción al Bayern Munich, Olympiacos, el LDLC ASVEL Villeurbanne y el Valencia Basket en otro evento que se jugará en Valencia, España.

La temporada está pactada para iniciar el 1 de octubre, así que en los próximos días tendremos más noticias sobre el desarrollo de la Euroleague, una competición que no debemos perder de vista pues año con año el nivel de calidad en la duela va en aumento.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link