El dicho dice que con el campeón hasta que muera y si los Raptors quieren mantenerse con posibilidades de seguir defendiendo el título solo tienen un camino que es el derrotar a Boston en el juego definitivo por el pase a la final de la Conferencia Este.

Lo que enfrentarán en el juego 7 no es algo desconocido para este equipo comandado por Nick Nurse, varios de sus jugadores han lidiado con la presión de saber que si no ganan se irán a casa, estos son algunos de esos datos con los que llegan los Raptors a este juego 7 ante Boston.

Será la quinta ocasión que Toronto se enfrente a un Juego 7 dentro de playoffs.

Su récord es de tres victorias y dos derrotas.

Sus triunfos son ante Filadelfia la campaña pasada con aquel tiro de Kawhi Leonard y triunfo de 92-90, en 2016 se impusieron a Miami 116-89 y en ese mismo año hicieron lo propio con Indiana a quienes vencieron 89-84.

Las derrotas han sido ante Brooklyn en el 2014, 104-103 y frente a los Sixers en 2001 cayendo 88-87.

Kyle Lowry es el más experimentado en “Juegos 7” con cinco apariciones, cuatro han sido con Toronto y una más cuando jugaba con los Rockets. Sus promedios en este crucial juego 18.4 puntos, 5.2 rebotes y 6.0 asistencias.

Los otros Raptors con experiencia en Juego 7 son: Marc Gasol con 4, Serge Ibaka con 4, Norman Powell 2, mientras que Pascal Siakam, Fred VanVleet y Patrick McCaw cuentan con una aparición en este tipo de Juegos.

Toronto como equipo cuenta con más jugadores con experiencia en este crucial juego, ya que sus jugadores han participado en 18, mientras que los de Boston lo han hecho en 13 ocasiones

Nos espera un gran duelo, con dos equipos que se van a entregar al máximo, aunque solo uno podrá seguir en la burbuja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link