Debemos irnos preparando porque en los próximos meses uno de los grandes temas de conversación será el futuro de Giannis Antetokounmpo y por lo pronto el griego ya comienza a poner nerviosos a los fans de los Bucks con algunos detalles que se dieron el fin de semana.

De acuerdo a un reporte de Chris Haynes de Yahoo Sports, Giannis y el dueño del equipo tuvieron una reunión para platicar sobre los planes que hay para la próxima temporada y en general el estado del equipo después de la dolorosa forma en la qu terminó la temporada para ellos. Lo que llamó la atención es que el mismo reporte señala que “The Greek Freak” dejó de seguir en redes sociales a sus compañeros y a los propios Bucks.

Obviamente esto no hace que levantar los rumores sobre el futuro no solo de Giannis si no la organización de Milwaukee que podría perder al mejor jugador que ha tenido en varias décadas, muchos aficionados comienzan a temer que suceda lo que pasó en su momento con Kareem Abdul-Jabbar quien dejó a los Bucks para enrolarse con los Lakers.

La gran diferencia es que Kareem se fue dejando al equipo ya con un campeonato, algo que por ahora Giannis no ha logrado. ¿Será que realmente está preparando su salida de Milwaukee? Ese será uno de los grandes temas en las próximas semanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link