Después del nuevo fracaso de los Rockets de Houston en Playoffs, todo parece indicar que se viene una revolución en el vestidor. Tras la dolorosa derrota frente a los Lakers, Mike D’Antoni dijo adiós a los Rockets después de cuatro temporadas al mando del equipo. De acuerdo al reporte de Adrian Wojnarowski y AP, D’Antoni prefirió hacer válida su cláusula de agencia libre y poner punto final a su historia con Houston, siendo esta aceptada por el dueño de los Rockets Tilman Fertitta.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1305253108176564227

 

A través de sus redes sociales, Fertitta agradeció al coach D’Antoni y su familia por el compromiso y trabajo realizado en Houston.

“Mike es un verdadero profesional y una mente increíble en el basquetbol. Es un ganador y fuimos bendecidos de haber tenido un entrenador y un líder sobresaliente para trabajar en las últimas cuatro temporadas.»

El coach también mandó un comunicado para agradecer a la comunidad, a la gerencia y a los jugadores de Houston por esta gran aventura.

En las cuatro temporadas que estuvo a cargo del equipo, D’Antoni llevó al equipo a Playoffs en cada una de ellas, siendo la campaña 2017-18 la más exitosa al terminar en #1 del Oeste y haber llegado a las Finales de Conferencia, donde cayeron contra los Warriors en 7 juegos. Entre sus logros personales, Mike D’Antoni fue nombrado “Coach del año” en 2017 por su labor con los Rockets, el segundo en su carrera, ya que en el 2005 ya había recibido dicho reconocimiento cuando estaba en el banquillo de los Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link