La temporada regular de la WNBA ha llegado a su fin y de manera sorpresiva las chicas de Las Vegas Aces aseguraron el número uno en la clasificación rumbo a playoffs, superando a Seattle Storm que se quedó finalmente con el segundo puesto.

 

El equipo comandado por Bill Laimbeer derrotó a Seattle en el juego que definió esa primera posición, 86-84 fue el resultado del último juego entre ambas escuadras y refleja totalmente lo que fue la temporada para estas dos escuadras pues las dos terminaron con marca de 18-4, sin embargo, Las Vegas ganaron los dos duelos de la campaña regular.

El premio para las dos es que descansarán hasta las semifinales que arrancarán el próximo domingo.

Muy meritorio lo que ha hecho el equipo de Bill Laimbeer, sobre todo porque antes de entrar a la burbuja sufrieron las bajas de Liz Cambage y Kelsey Plum, dos jugadoras fundamentales en el esquema del equipo, la llegada de la veterana Angel McCoughtry fue de gran ayuda, además del talento que tienen en Aj’a Wilson candidata a MVP y Dearica Hamnbry, quien sale de la banca para ser un aporte fundamental.

El año pasado, las chicas de Las Vegas se quedaron en semifinales, esta campaña quieren cobrar revancha y las podemos apuntar como favoritas en la lucha por el título de la WNBA.

Foto vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link