Cayeron eliminados en una vibrante serie ante los Celtics, sin embargo, eso no empaña el trabajo que ha logrado el coach Nick Nurse con el equipo de Toronto y eso los ha obligado a tomar una decisión con respecto a su futuro.

Los Raptors decidieron extender el contrato del coach que los llevó a ganar el que hasta ahora es el único título de su historia. A través de un comunicado fue como se dio a conocer la noticia, aunque no se dieron a conocer a conocer ni el tiempo ni los términos financieros del contrato.

Nurse tomó al equipo en el 2018, bajo su mando los Raptors acumulan un récord de 111 victorias por 43 derrotas en temporada regular, mientras que en playoffs su marca es de 23-12. El logro más importante es el campeonato que conquistaron en el 2019 y también puede presumir que es el único entrenador que ha ganado al premio al Coach del Año tanto en la NBA como en la G-League.

Además de su talento para comandar al equipo, los Raptors valoran mucho la parte personal pues además es un coach comprometido con el mensaje social que el equipo busca enviar en temas de racismo y justicia social. Enhorabuena para los de Toronto, pues sin duda, el mantener a Nurse es una decisión que seguirá dándoles buenos resultados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link