A pesar de las circunstancias inusuales en las que se están jugando los Playoffs, los equipos han dejado todo en la duela, brindándonos grandes partidos. El inicio de la final del Este no fue la excepción, ya que Celtics y Heat vivieron un partido que nos mantuvo al borde del sillón, sobre todo cuando el quinteto de Miami logró una desventaja de 14 que Boston construyó en el tercer cuarto.

 

Como nos ha demostrado en otras ocasiones, Jimmy Butler tiene nervios de acero al momento de echarse el equipo al hombro y cuando Miami estaba abajo por dos puntos, Buttler anotó un triple que los puso arriba en el marcador. Jayson Tatum anotó un tiro libre que le dio el empate a los Celtics y mandó el juego a un tiempo extra que

El tiempo extra fue igual de emocionante y a falta de menos de 10 segundos, los Celtics estaban a dos puntos del empate. Jayson Tatum fue el jugador elegido para anotar la canasta del empate y obligar a doble prórroga, pero se encontró con una pared llamada Bam Adebayo. El jugador de Miami tuvo una jugada espectacular a la defensiva que sirvió para cimentar el triunfo del Heat en este primer juego de la serie.

 

Miami se llevó la victoria por marcador de 117 a 104 gracias a una buena actuación colectiva del quinteto inicial: 29 puntos para Dragic, 22 para Crowder, 20 para Butler y 18 para Adebayo. Del lado de Boston, Jayson Tatum aportó 30 puntos y 14 rebotes, sumados a los 26 puntos de Marcus Smart. La serie se reanuda el próximo jueves con el segundo duelo de la serie.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link