Desde hace un par de años que la vida de Maya Moore tuvo un giro sorpresivo, dejando el basquetbol y apoyar a Jonathan Irons, un hombre que pasó gran parte de su vida encarcelado de forma injusta. Esta gran historia escrita por la cuatro veces campeona de la WNBA sigue sorprendiendo a propios a extraños, ya que en una reciente entrevista para el programa Good Morning America, Moore reveló que en el verano se casó con Irons.

 

“Queremos anunciar que estamos muy emocionados de continuar el trabajo que hemos estado haciendo juntos, pero haciéndolo como pareja casada. Estamos emocionados de compartir este nuevo capítulo de nuestra vida juntos”

Contó Maya, quien sacrificó su carrera como basquetbolista para apoyar de tiempo completo a su ahora esposo. Irons también habló un poco sobre esta nueva aventura que enfrentan junto luego de 13 años de conocerse mientras él estaba en prisión.

“Quería casarme con ella, pero al mismo tiempo protegerla porque tener una relación con un hombre encarcelado es extremadamente difícil y doloroso. No quería que se sintiera atrapada y quería que tuviera la opción en cualquier momento de buscar a alguien más. Que viviera su vida, porque esto era difícil.”

Declaró Irons.

Con una sorpresiva boda, Maya Moore sigue escribiendo esta historia por demás enternecedora, y aunque no hay fecha clara para su regreso a las duelas, la leyenda viviente del basquetbol femenil comienza una nueva etapa acompañada de Irons.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link