Tres temporadas le han bastado a A’ja Wilson para consolidarse como una de las grandes figuras de la liga y ahora en esta campaña tan particular suma un reconocimiento a su joven y prometedora trayectoria.

La jugadora de Las Vegas Aces se lleva el premio como las Más Valiosa de la WNBA, tras su gran campaña en la que logró colocar a su equipo como la escuadra con el mejor récord en temporada regular y lo hizo tomando el control total de las Aces, ante la ausencia de estrellas como Liz Cambage o Kelsey Plum.

A’ja consiguió 458 votos y superó en la carrera a Breanna Stewart de las Seattle Storm, quien se quedó en el segundo puesto, mientras que Candace Parker de las Sparks se ubicó tercera en las votaciones. Los números de Wilson esta campaña fueron de 20.5 puntos, 8.5 rebotes, además de sumar en promedio dos tapones y dos asistencias por juego.

Este fue el momento en el que la flamante MVP recibió su premio.

Los premios son algo recurrente en la carrera de la egresada de la Universidad de South Carolina, fue Jugadora del Año en la NCAA, primera selección del WNBA Draft en el 2018, Novata del Año y dos veces convocada al All-Star. Así que señoras y señores, prepárense porque comienza la era de una nueva estrella del basquetbol femenil: A’ja Wilson.

FOTO
Vía Las Vegas Aces

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link