En esta Postemporada, el equipo más encendido es el Heat de Miami, no sólo por la forma en la que ha resuelto sus series, 4-0 vs Pacers y 4-1 vs Bucks, también por la fortaleza mental que han presentado en momentos de mucha tensión. En el juego dos de la final del Este contra los Celtics, el quinteto de Miami llegó a estar abajo hasta por 17 unidades en ella recta final de la primera mitad. Con mucha garra y coraje, Butler y compañía lograron darle la vuelta y llevarse un triunfo que le mete mucha presión a Boston.

 

Bam Adebayo, Gordan Dragic y Jimmy Butler fueron piezas clave en el regreso monumental del Heat: el primero con 15 unidades en el tercer parcial, 9 para Dragic en el cuarto cuarto y Butler con 3 robos espectaculares en la recta final del partido.

Goran Dragic fue el máximo anotador del Heat con 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias,  seguido por Bam Adebayo con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que Jimmy Butler aportó 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de balón. Del lado de los Celtics, Kemba Walker fue el líder con 23 puntos, en tanto que Jaylen Brown y Jayson Tatum colaboraron con 21 cada uno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link