Después de varios días de descanso, los Lakers están listos para comenzar la batalla por el pase a las Finales de la NBA, el camino no será fácil pues enfrente tendrán un equipo que ha demostrado mucho corazón y que no se da por vencido nunca, por eso mismo los Nuggets se han ganado el respeto de LeBron James.

El King James alabó lo que han hecho los Nuggets en estos playoffs y también destacó el trabajo de un hombre que conoce bastante bien como lo es Michael Malone, coach de Denver, a quien conoció en Cleveland.

Si alguien sabe lo que significa regresar de una desventaja de 1-3 ese es LeBron, por eso la estrella de los Lakers no duda en mostrar un gran respeto a lo que han hecho estos Nuggets.

“Muy resiliente, con mucha confianza, muy motivado, muy bien entrenado. Se necesita mucha energía, esfuerzo y mucha desesperación para volver de una desventaja de 3-1. Ellos lo hicieron dos veces. Así que el respeto que tenemos por este equipo está fuera de este mundo. Esa es la manera en la que enfrentaremos esta serie, sabiendo de lo que son capaces y dónde están parados.”

Así encara LeBron su primera final en la Conferencia Oeste, con mucho respeto al rival, pero sabemos que cuando comiencen las acciones, hará todo por llevar a los Lakers al siguiente nivel.

Video vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link