La incursión de las chicas en el basquetbol movió muchos ámbitos que pocos hubiéramos imaginado y la inspiración de este deporte está por todos lados. Aunque anteriormente la influencia de la NBA ya había cambiado el estilo de vida de muchos hombres y mujeres, las chicas siempre han buscado apropiarse de alguna manera de la cultura de este deporte y con el paso del tiempo han ido ganando terreno. Las jugadoras de la WNBA, además de dedicarse de lleno al basquetbol, han dejado tiempo para sus hobbies que son muy diversos. Rutinas de maquillaje, cocina, moda y modelaje son algunas de las actividades que desempeñan como un plus a su gran talento en la cancha.

A pesar de ser estereotipadas como mujeres poco femeninas, todas han demostrado que es un complejo de la sociedad que poco a poco han logrado derribar, y las redes sociales han sido sus mejores aliadas al conectarnos con su día a día; pues además de ser deportistas se han convertido en verdaderas influencers que las marcas de moda y maquillaje no han dejado pasar. Un claro ejemplo de ello es la jugadora de las Phoenix Mercury, Skylar Diggins, quien además de regalarnos gratos momentos en la cancha, también se ha convertido en embajadora de Fenty Beauty, la famosa marca de maquillaje de Rihanna.

https://www.instagram.com/p/Bs_79Xsh7Zq/

 

Sue Bird es uno de los rostros más representativos de la WNBA, y cada vez que la vemos dejar el uniforme nos sorprende con increíbles looks.

https://www.instagram.com/p/CB6HP-NBWgu/

https://www.instagram.com/p/B0eoWG-Bfbg/

Sue, junto a Diana Taurasi, A’ja Wilson, Elena Delle Done y Breanna Stewart, son imagen de la reciente línea de ropa deportiva de Nike, diseñada especialmente para mujeres.

https://www.instagram.com/p/CCB2uSMBZ_C/

 

La recién nombrada MVP de la WNBA, A’ja Wilson, constantemente nos comparte imágenes de sus atuendos con accesorios muy exclusivos, como bolsas y tenis de colección.

https://www.instagram.com/p/B1SQ2tkBUVi/

 

Natasha Cloud, quien hace algunos meses se convirtió en la primera mujer de la WNBA en firmar un contrato con Converse, nos ha mostrado maneras muy divertidas de llevar sus Chuck Taylor.

https://www.instagram.com/p/B7kbCKun5tc/

Sin duda que enlistar a las chicas de la WNBA que nos conquistan no solo en la cancha, sino también en la moda sería imposible, pues todas muy a su manera se encargan de darle un toque muy particular a cada atuendo que portan, son inspiración que traspasa fronteras y eso lo tenemos claro.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link