Los Soles de Mexicali salieron victoriosos de su visita a los Libertadores del Querétaro, equipo que peleó con todo en ambos partidos, pero al final tuvo que ceder ante la profundidad de un equipo que está pensando para pelear el título como son los cachanillas.

Soles se llevó el triunfo 108-101 en el segundo de la serie, Lucas Martínez tuvo una actuación muy destacada, el capitán de los Soles terminó con 27 puntos, además de sumar cinco rebotes y cinco asistencias, de la banca salió Shon Miller para aportar 26.

Por parte de los Libertadores, Jordan Adams fue el mejor anotador con 35 puntos, además de 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Iriwin Avalos terminó con 15 puntos y 5 rebotes.

Libertadores tendrá otra serie muy importante a mitad de semana pues recibirá a los Astros de Jalisco, equipo que después de perder sus dos primeros juegos, ha lavantado el vuelo. Serie muy interesante en el Auditorio Artega, donde el equipo de Omar Quintero tiene una gran oportunidad de hacer pesar la casa.

Fotos
Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link